/Reorientarán transporte público de la 18 poniente; la calle está en pésimas condiciones

Reorientarán transporte público de la 18 poniente; la calle está en pésimas condiciones

Comparte el contenido en tus redes

Se requiere del levantamiento total de la carpeta asfáltica

Liz Cervantes

El ayuntamiento de Puebla busca reorientar el paso del transporte público en la 18 poniente, debido a que la carpeta asfáltica se encuentra destrozada.

En entrevista, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez comentó que ha recorrido la vialidad percatándose del mal estado en que se encuentra, incluso, se debe levantar y reconstruir la calle.

“No solamente es la reubicación de ambulantes, el mejoramiento de las calles pasa por dos razones importantes para poderlo lograr: el acuerdo que hemos venido platicando con la secretaria de comunicación y transportes del gobierno para poder, en su caso, redireccionar el transito del transporte público en esa avenida del centro de la ciudad”.

Indicó: “Se requiere levantar y volver a instalar la vialidad porque está en pésimas condiciones, yo la he recorrido personalmente”.

Mencionó que para la intervención deben platicar con Agua de Puebla con el objetivo de que cambien el drenaje y mejoren las instalaciones de agua, pues en esta zona hay muchas fugas.

“Tenemos que coordinarnos con Agua de Puebla porque se requiere hacer la inversión, si intervenimos no tiene sentido, agua de  Puebla abra para cambiar el drenaje. Tenemos intensas fugas de agua y se requiere una intervención perfectamente acondicionada”.