/Rehabilitación y reparación de la red carretera para este año

Rehabilitación y reparación de la red carretera para este año

Comparte el contenido en tus redes

Agustín Hernández

El gobierno del estado espera que a finales del 2022 se está rehabilitado y reparado toda la red carretera de la entidad, para brindar desarrollo a municipios y comunidades informó el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

Detalló que en estas dos semanas estará  inaugurando obras en la sierra negra, en la zona del valle de Tehuacán, sierra norte, la carretera interserrana y la zona de Teziutlán, reactivando las inauguraciones que por la veda electoral estaban en pausa.

“Es importante lo que se ha hecho en materia de vías, de carreteras que necesita nuestro estado y así vamos a ir estamos inaugurando todo, para que vean cuantas cosas hemos hecho y el tiempo que tuvimos parado la posibilidad de inauguración  de todo lo que hemos realizado”.

Barbosa Huerta informó que este día entregará una vialidad que había sido olvidada por anteriores administraciones y que conecta con el vecino estado de Veracruz que es la Carretera de Coxcatlán, para que los habitantes de esta zona por primera vez en la historia tengan una carretera digan y segura.

Finalmente detalló que la próxima semana  estará en municipios como Teziutlán y también entregando obras de rehabilitación de la carretera interserrana.