/No somos un gobierno de kermes o manita sudada, por eso los priistas Giorgana y Sierra son asesores

No somos un gobierno de kermes o manita sudada, por eso los priistas Giorgana y Sierra son asesores

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

Los priista Víctor Manuel Giorgana Jiménez y Germán Sierra Sánchez están trabajando en el ayuntamiento de Puebla como asesores, reveló el edil de la capital Eduardo Rivera Pérez.

En entrevista, argumentó que, al ser un gobierno de coalición, tienen cabida priistas como los mencionados, pero también hay panistas y perredistas.

Remarcó que él sí cumple con los compromisos adquiridos en campaña, dejando atrás una alianza de “kermes o de manita sudada”.

“Somos un gobierno de coalición, hay muchos priistas, panistas y la gran mayoría ciudadanos sin partido y por supuesto las personas que me mencionas, trabajan en el gobierno de la ciudad como muchos otros funcionarios”.

Por ello, recordó que precisamente es como funciona un gobierno de coalición, del cual se siente satisfecho.

“Me siento satisfecho y orgulloso, yo decía en campaña, este tipo de alianza no debe ser de kermes o de manita sudada, porque solamente se comprometían a hacer campaña pero no un gobierno juntos”.

Al final, dijo que los buenos resultados son gracias al respaldo de los partidos políticos del PRI PAN, PRD, PSI, Compromiso por Puebla y de México Libre, pero principalmente de las y los poblanos.