/Miedo y terror buscan generar en Puebla; Barbosa pide seguir actividades

Miedo y terror buscan generar en Puebla; Barbosa pide seguir actividades

Comparte el contenido en tus redes

La seguridad está garantizada ante restos humanos arrojados en la capital

Agustín Hernández

La seguridad de los poblanos está garantizada, enfatizó el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, luego de que en los últimos días se dejaran en diferentes puntos de la ciudad restos humanos, al insistir que esto obedece a una ajuste de cuentas entre grupos criminales.

“Yo quiero decirles a los poblanos que estamos trabajando, estamos investigando y se resolverán estos hechos, que no estamos con los brazos cruzados,  no bajamos la guardia y la seguridad de los poblanos está garantizada, pueden ustedes realizar sus actividades las propias de su vida social y trabajo, pueden  hacerlo de manera segura “.

Reconoció que la violencia en Puebla se ha incrementado, lo que preocupa a las autoridades.

Por ello, están trabajando e investigando este tipo de crímenes registrados en los últimos días y el trabajo coordinado con el Ayuntamiento de Puebla es fundamental al igual que con la federación.

“Este tipo de horrores no deben de afectar la sensación de seguridad que deben de tener para desempeñar sus actividades…el cuerpo descuartizado y presentado en partes en el parque de las ninfas, un cuerpo presuntamente fuera puesto para ser encontrado en 4 o 5 bolsas en días distintos, es un propósito de generar condiciones si de miedo, de terror”.

Finalmente, Barbosa Huerta comentó que con la Fiscalía General del Estado está en constante comunicación para conocer el avance de las investigaciones y cada día hay información sobre detenidos y desmantelamientos de bandas criminales.