/Muere hijo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Muere hijo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Comparte el contenido en tus redes

El futbolista Cristiano Ronaldo informó del fallecimiento de uno de los bebés que esperaba junto a su novia Georgina Rodríguez.

 A través de un mensaje en sus redes sociales, el astro portugués y su pareja revelaron el duro momento que viven.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperaban el nacimiento de gemelos, que, de acuerdo con lo que ellos habían revelado, se trataría de una niña y un niño; el parto estaba programado para el mes de mayo, pero debido a complicaciones se adelantó.

En el comunicado informaron que el niño no logró sobrevivir, mientras que el nacimiento de la niña les da fuerza para enfrentar este duro momento.

“Con profunda tristeza  informamos que nuestro pequeño bebé varón falleció. Ésta es la más grande pena que cualquier padre puede sentir. Sólo el nacimiento de nuestra pequeña nos da la fuerza para vivir este momento con esperanza y felicidad. Queremos agradecer a todos los doctores, enfermeras y profesionales de la salud por su apoyo y cuidados. Estamos devastados ante esta pérdida y pedimos de la manera más atenta privacidad en estos complicados momentos”.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La pareja agradeció al equipo médico que atendió la situación de emergencia, además pidieron respeto a su privacidad en estos duros momentos, mientras que señalan que su hijo es “nuestro ángel y te vamos a amar por siempre”.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen una numerosa familia; ahora, se suma una niña a sus cuatro hijos: Cristiano Jr. (hijo del futbolista con una relación anterior), Eva y Mateo (2017) y Alana Martina, que nació el mismo año que los mellizos, pero cinco meses después.

Los cuatro hijos de la pareja esperaban con alegría a los pequeños y han estado muy presentes en todo el embarazo de la modelo, empresaria e influencer; cuando fue la revelación del sexo de los gemelos, los niños fueron los encargados de hacer el anuncio.

Información: Uno TV

ETIQUETAS: