/Morena exhibirá a diputados que votaron contra la reforma eléctrica de AMLO

Morena exhibirá a diputados que votaron contra la reforma eléctrica de AMLO

Comparte el contenido en tus redes

Morena distribuirá fotos de los legisladores de la oposición que votaron en contra de la reforma eléctrica de AMLO.

El presidente de Morena, Mario Delgado, informó este lunes que su partido difundirá fotos de los diputados de la oposición -PAN, PRI, PRD y MC- que votaron en contra de la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador ayer en San Lázaro.

“En los seis estados donde hay elecciones, vamos a invitar a nuestros diputados a que le informen al pueblo lo que hicieron los legisladores vendepatrias para que el próximo 5 de junio la gente considere eso a la hora de votar. La gente no va a permitir de que sigan a avanzando los conservadores, aquellos que quieren llegar al poder para entregar nuestra soberanía a los extranjeros”, dijo.

En conferencia, el político mencionó que invitarán a los legisladores de su coalición para que den testimonio sobre lo que ocurrió anoche en San Lázaro, donde no alcanzaron la votación necesaria para que la reforma constitucional del mandatario federal pasara.

“Queremos que la gente vea las caras, los nombres de los traidores para que no olvidemos nunca quién le dio la espalda al pueblo, a nuestros hijos, a nuestros nietos, quiénes deshonraron tanto siglos que tenemos como nación”, declaró Mario Delgado.

La secretaria General de Morena, Citlalli Hernández, explicó que serán carteles donde estarán las fotos, nombres y partidos de los diputados que votaron en contra de la reforma eléctrica de López Obrador.

Dijo que estos legisladores fueron en contra de los intereses de la nación, contra la CFE y contra las tarifas justas para la ciudadanía.

“Estos carteles saldrán en las próximas horas. Se los daremos a las personas que nos han preguntado, y en las plazas publicas se pondrán tenderos para que se conozcan qué se votó y quiénes votaron en contra”, dijo la secretaria General de Morena.

Anoche, los diputados de oposición evitaron que la reforma eléctrica de Andrés Manuel López Obrador fuera aprobada. Ello, porque Morena y aliados alcanzaron 275 votos, cuando eran necesarios 332 para tal fin.

Forbes México