/Zautla te ofrece rappel, tirolesa y visitas a cascadas en Semana Santa

Zautla te ofrece rappel, tirolesa y visitas a cascadas en Semana Santa

Comparte el contenido en tus redes

Los recorridos y actividades se desarrollarán del 15 al 17 de abril con personal especializado que te hará vivir una experiencia inolvidable

Como parte de las acciones que emprende el Ayuntamiento de Zautla, para seguir posicionando al municipio como un importante polo de atracción turística tanto a nivel estatal como nacional, se realizarán actividades ecoturísticas en está temporada vacacional.

El presidente municipal, Marco Antonio Alejo Calderón, instruyó a personal del municipio, para garantizar la seguridad de habitantes y turistas que realicen actividades deportivas y de entretenimiento.

Para ello el municipio ya se encuentra preparado con 6 guías turísticos correctamente capacitados en técnicas verticales, a fin de ofertar rappel esta temporada de semana santa, mismo que se desarrollará en las cascadas del salto.

Tanto el rappel como  tirolesa se estará ofertando los días 15, 16 y 17 de abril.

En el caso del rappel, este se podrá realizar en alturas que van de los 15 a 60 metros; mientras que la tirolesa será a 30 metros.

Los horarios son de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y dichas actividades deportivas podrán ejecutarse desde los 12 años en el caso del rappel de 15 metros y desde los 18 años en adelante para el rappel de 60 metros.