/Siguen arrojando restos humanos por tercer día consecutivo; ahora hallan piernas

Siguen arrojando restos humanos por tercer día consecutivo; ahora hallan piernas

Comparte el contenido en tus redes

Al parecer corresponden a los restos detectados desde el sábado

Liz Cervantes

Por tercer día consecutivo encuentran restos humanos en el barrio de Santiago, en la ciudad de Puebla, que encabeza el panista Eduardo Rivera.

El sábado, en el Parque de las Ninfas, trabajadoras de servicio manual (naranjitas) identificaron una bolsa negra que, al abrirla se percató que se encontraba el torso de una persona.

Elementos de seguridad arribaron a la zona, binomio K9, para identificar más partes; sin embargo no fue así.

Para el domingo, en la calle 23 Poniente y 17 Sur del Barrio de Santiago, en la misma zona, en una bolsa se localizó la cabeza de una persona.

Este martes, en la 17 poniente y 17 sur, localizaron las piernas del cuerpo que fue ubicado desmembrado hace unos días abandonado en inmediaciones del parque de Las Ninfas.

De acuerdo con reportes de vecinos las bolsas fueron acomodadas en los montones de basura para que se las llevara el camión recolector, sin embargo fueron ubicadas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Fiscalía General del Estado y Policía Estatal han mantenido un despliegue en la zona del parque de Las Ninfas con la intensión de ubicar, sin éxito, el lugar y a los responsables de asesinar y desmembrar a un hombre que fue abandonado en un parque y calles en bolsas de basura.

Los restos pertenecen a un masculino quien permanece en calidad de desconocido.