/Respalda Eduardo Rivera a agentes agredidos por ex Guardia Nacional

Respalda Eduardo Rivera a agentes agredidos por ex Guardia Nacional

Comparte el contenido en tus redes

Agradeció la respuesta de la institución federal para manifestarse en contra de la violencia

Liz Cervantes

Tras la agresión por un ex integrante de la Guardia Nacional en contra de dos agentes de tránsito de la secretaría de Seguridad Ciudadana, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez respaldó las acciones de la policía y agradeció la respuesta de la institución federal.

Este 11 de abril, dos agentes de tránsito, un hombre y una mujer, fueron agredidos verbal y físicamente por un supuesto guardia nacional después de que lo infraccionaran por estacionarse en lugar prohibido, en a 14 oriente de la colonia el Resurgimiento.

Luego de los hechos, la Guardia Nacional precisó que el hombre estaba dado baja desde junio de 2021, por lo que sería denunciado por usurpación de funciones y lo que resulte.

También, por separado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que los agentes viales procederían legalmente.

“Aprovecho para respaldar las acciones que tuvieron con la detención de una presunta persona que era de la guardia nacional donde intervino la guardia nacional de manera oportuna y enfatizó que estaba dada de baja el año pasado”.

Eduardo Rivera, finalizó: “Quiero ser claro, respaldo el trabajo de mi policía municipal y estaremos trabajando estos hechos”.

Más información: Pendejo gato, grita elemento de la Guardia Nacional y luego golpea a mujer policía