/Por abusivos, a partirles la madre, truena gobernador por agresión a elementos de tránsito

Por abusivos, a partirles la madre, truena gobernador por agresión a elementos de tránsito

Comparte el contenido en tus redes

Que interpongan las denuncias, recomienda el ejecutivo local

Agustín Hernández

“A esos abusivos, pártanle la madre también”, dijo el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa sobre la agresión de un ex elemento de la Guardia Nacional contra dos agentes de tránsito de la capital poblana.

Citó textual en su conferencia matutina: “Qué feo es que un tipo le pegue a los policías, de qué se trata, imagínense: auxilio, auxilio, policía, policía, y llegan a auxiliarme y les pegan a los policías que me iban a auxiliar, sólo porque venía uniformado falsamente”.

Este lunes, por la tarde, circuló en redes sociales un vídeo de la agresión que sufrieron elementos de tránsito de la capital poblana por parte de un elemento que laboró en la Guardia Nacional, pues fue dado de baja en junio de 2021.

LUIS MIGUEL BARBOSA

Barbosa Huerta mostró su enojo y pidió presentar la denuncia para que procedan contra el sujeto que, al momento de los golpes, portaba el uniforme.

“Espero que hayan presentado sus denuncias y no sus jefes les haya dicho que no lo hagan por lo que vaya a ocurrir”. Al final, se pronunció porque lo metan a cárcel, ya que seguramente es un delincuente.

PARA TU CONTEXTO: ELEMENTO DADO DE BAJA EN 2021 HUMILLA Y AGREDE A TRÁNSITOS