/Aparición de restos humanos, es por herencia de grupos criminales: Eduardo Rivera

Aparición de restos humanos, es por herencia de grupos criminales: Eduardo Rivera

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

Tras calificar como actos deleznables la aparición de restos humanos en el Parque de las Ninfas, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez subrayó que heredaron una ciudad con grupos criminales.

En entrevista, lamentó que la capital poblana viva estos hechos, mismos que no son dignos ni adecuados para las y los poblanos.

“Este tipo de violencia es deleznable, reprobable y lamentamos esta situación.  Reconocemos que estos hechos no son dignos ni adecuados para la calidad de vida que queremos en nuestra ciudad de Puebla”.

Por ello, enfatizó que se trabaja con Guardia Nacional, el ejército mexicano y el gobierno del estado para cerrar filas contra la inseguridad que vive no sólo la ciudad sino todo el país.

Mencionó, sobre los restos humanos hallados el sábado, domingo y este martes, que ya existe una línea de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado, donde colaborará como primer respondiente la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

“Hay líneas muy claras de investigación en algunos otros tipo de acontecimientos de este tipo de sucesos de alto impacto que han sucedido en el municipio de Puebla. Ha habido una pronta intervención de los policías municipales para que se sancione a los responsables”.

Añadió que desafortunadamente, desde hace tiempo, operan grupos criminales en la ciudad, herencia de administración que le antecedieron.

“Desafortunadamente la Puebla que nosotros recibimos, hay presencia de grupos criminales, es una realidad. No solo lo he dicho yo, lo ha dicho el gobernador del estado y trabajamos para que este tipo de grupos no haga de las suyas, no se asienten por supuesto en el estado”.