/No nos han buscado, respondió el gobernador al ayuntamiento de Puebla para tratar concesión a 10 años

No nos han buscado, respondió el gobernador al ayuntamiento de Puebla para tratar concesión a 10 años

Comparte el contenido en tus redes

Agustín Hernández

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que representantes del Ayuntamiento de Puebla no ha tenido acercamiento para tratar la concesión a 10 años de publicidad en paraderos, pendones y puentes peatonales.

En conferencia de prensa, dijo que tampoco tiene conocimiento que lo hayan  hecho con el Congreso del Estado.

Anunció que no ha sostenido algún comunicación con el edil de la capital poblana Eduardo Rivera Pérez ni con funcionarios municipales.

“No hay tales acercamientos entre el Gobierno Estatal y el Ayuntamiento de Puebla, y no estoy informado de que se hayan presentado reuniones para tratar lo de la  concesión por 10 años para la publicidad en espacios públicos”.

Nuevamente, remarcó su postura de que el contrato con la empresa dure lo que resta de la actual administración municipal, y tal vez año y medio de la siguiente

Expresó que su gobierno buscará a funcionarios municipales para hacerles entrega de un documento y tratar el asunto después de vacaciones.

Afirmó que no hay que generar debate anticipadamente por ello consideró necesario hablar sobre este tema.

Este día, el gerente de la ciudad Adán Domínguez comentó que ya sostuvieron encuentros con representantes del ejecutivo y legislativo, sin embargo puntualizó que no han sido de forma presencial

PARA TU INFORMACIÓN: INICIA ACERCAMIENTO CON LEGISLATIVO Y EJECUTIVO