/Nadie puede atribuirse el triunfo de AMLO en la revocación del mandato: Barbosa

Nadie puede atribuirse el triunfo de AMLO en la revocación del mandato: Barbosa

Comparte el contenido en tus redes

Agustín Hernández

El gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta consideró que nadie en Morena debe adjudicarse el triunfo de la revocación de mandato que obtuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador en la jornada del pasado domingo.

Dijo que lograr que acudieran a las urnas más de 15 millones de personas, habla que la población está satisfecha con el trabajo realizado por López Obrador, y demuestra el líder que es el presidente de la república.

“El presidente está por arriba de Morena, desde luego que sí, este resultado favorable porque es favorable,  no se le puede atribuir a Morena, es a la sociedad, es al pueblo; si algún dirigente estatal o nacional quisiera atribuirse se equivoca. Yo comparto que acaba de demostrarse nuevamente que el presidente es la imagen política de este gran movimiento”.

Barbosa Huerta declaró que también se demostró que la oposición en la entidad y el país es incipiente y no tienen forma de contender con López Obrador: “El domingo quedo demostrado que hay una oposición muy débil al gobierno federal”.

Felicitó a los poblanos por participar, mismos que refrendaron su apoyo para decidir que continúe en el ejercicio de su mandato el presidente de la República,  Andrés Manuel López Obrador.