/Gratis, la Diosa de la cumbia en Paseo Bravo

Gratis, la Diosa de la cumbia en Paseo Bravo

Comparte el contenido en tus redes

Estará presente como parte de los festejos de la Fundación de Puebla, de este 16 de abril. Se reactiva la feria de la gordita

Liz Cervantes

Para este sábado 16 de abril, aniversario de Puebla, el Ayuntamiento de Puebla tendrá como invitada especial a Margarita, “la Diosa de la Cumbia”.

Su presentación es de las 20:00 horas a las 22:00 horas en Paseo Bravo, en la 13 sur.

En conferencia de prensa, el titular del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Fabián Valdivia dio a conocer que antes estará el grupo Blanco y Negro, a las 7 de la noche.

“El sábado 16 de Abril a las 8 de la noche se presentará en el Paseo Bravo, en la 13 sur sobre avenida Juárez, Margarita la Diosa de la Cumbia, a las 7 de la noche estará el Grupo Blanco y Negro, son parte de los festejos de la fundación de Puebla”.

Para el evento, la titular del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), Myriam Arabián Couttolenc, informó que colocarán dos contenedores e implementarán dos cuadrillas extraordinaria para garantizar la limpieza en dicha zona.

El director del IMACP pidió a las y los poblanos disfrutar de todos estos eventos gratuitos, pero sobre todo una oportunidad para hacerlo en familia.