/Habrá más parquímetros; llegarán a la 12 ote-pte

Habrá más parquímetros; llegarán a la 12 ote-pte

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

El gerente de la ciudad Adán Domínguez Sánchez confirmó que el proyecto de parquímetros se ampliará a la 10 y 12 oriente-poniente, es decir, abarcará dos calles más a las planeadas.

En entrevista, informó que también decidieron posponer la pinta de los cajones, 4 mil 638, hasta después de semana santa ya que no tiene sentido hacerlo en esta temporada donde hay grandes cantidades de personas.

“Es una temporada muy fuerte, hay muchas personas y sería un contrasentido. Entonces pasará semana santa. Ya tenemos el plan determinado de cada una de las calles de cómo estará iniciando esta señalización”.

También confirmó que iniciaron acercamientos con propietarios de los estacionamientos con miras a lograr descuentos para los trabajadores.

Aunque dijo desconocer con cuántos, indicó que el secretario de Economía y Turismo Alejandro Cañedo será el encargado de signar convenios para lograr precios especiales.

Finalmente, explicó que el ayuntamiento de Puebla se hará cargo de los agentes de movilidad así como la pinta de cajones mientras que la empresa ganadora de la operación de los aparatos tecnológicos.

Es de recordar que el secretario de administración Bernardo Arrubarena dijo que después de semana santa emitirán la licitación nacional de los estacionamientos Rotativos.