/Inician acercamientos para concesión municipal a 10 años, aunque no ha sido personal

Inician acercamientos para concesión municipal a 10 años, aunque no ha sido personal

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

Aunque no de forma presencial, el Ayuntamiento de Puebla inició acercamientos con integrantes del legislativo y ejecutivo para tratar la concesión a 10 años en paraderos, pendones y puentes peatonales.

En entrevista, Adán Domínguez Sánchez, gerente de la ciudad, explicó que esta “pausa” en el proceso de licitación servirá para consensuar y explicar el proyecto.

Hace una semana, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez decidió suspender la convocatoria hasta agotar el diálogo con diversos actores, entre ellos, diputados y el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

Sobre ello, mencionó que no hay fecha precisa para retomar el proyecto, destacando que será hasta que haya claridad en el tema.

“Mientras eso sucede la licitación sigue en suspensión y de esta manera tomaremos las decisiones pertinentes una vez que se agote el proceso de diálogo”.

Respecto a los avances de esos acercamientos, el funcionario prefirió esperar a que termine para abundar más y no entorpecer los acuerdos.

Al final, cuestionado si ya hubo diálogo con el ejecutivo local, Luis Miguel Barbosa, respondió que es un proceso que sigue por lo que no aclaró si ya se reunió Eduardo Rivera con Luis Miguel Barbosa Huerta.

PARA TU INFORMACIÓN: INICIAN ACERCAMIENTOS CON AUTORIDADES