/Gobierno de Puebla gastará 12 millones de pesos para representación y desfile del 5 de Mayo

Gobierno de Puebla gastará 12 millones de pesos para representación y desfile del 5 de Mayo

Comparte el contenido en tus redes

La administración de Antonio Gali gastó 56 millones

Más de 12 millones de pesos destinó el Gobierno del Estado, para la realización del Desfile cívico militar que se celebrará el 5 de mayo con los contingentes escolares y el paso de carros alegóricos que será presenciado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, comentó que en el 160 aniversario de la Batalla de Puebla, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, estará presente en una representación de la Batalla, además de la jura de bandera de la generación de cronscriptos en la 25 zona militar.

Después participará en el arranque del desfile cívico militar que partirá de la zona histórica de Los Fuertes, para avanzar hacia el bulevar 5 de Mayo hasta la 25 Oriente.

Barbosa Huerta, precisó que los gastos se redujeron considerablemente en comparación con la administración de José Antonio Gali Fayad, que destinó en su momento 56 millones de pesos, y en esta administración solo 12 millones de pesos, con la participación de carros alegóricos.

Información: Violeta García, Ultra Noticias