/Bulevar 5 de mayo, Antuñano y 11 norte-sur, vialidades peligrosas

Bulevar 5 de mayo, Antuñano y 11 norte-sur, vialidades peligrosas

Comparte el contenido en tus redes

Se regista el mayor número de accidentes

Liz Cervantes

La directora de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) María del Rayo Ramírez Polo dio a conocer que vialidades primarias se registra el mayor número de accidentes vehiculares por consumo de alcohol.

En entrevista, detalló que bulevar 5 de Mayo, Esteban de Antuñano y 11 Norte-Sur, son algunas arterias donde registran mayor número de siniestros propiciados también por la velocidad.

Del 15 de octubre de 2021 a la fecha, se registran entre tres y cinco hechos al mes, cifra que se ha mantenido, descartando con ello un incremento.

“Los hechos de transitó con alcohol están registrados en vialidades primarias debido a que se combina el alcohol con el exceso de velocidad”, apuntó.

En marzo, su dirección contabilizó cuatro accidentes: “Cerramos el mes de marzo con cuatro hechos de tránsito en donde están involucradas personas bajo los influjos del alcohol. Es importante decir que seguimos invitando a que generen esta conciencia de no conducir, exponerse o arriesgar su vida o la vida de las demás personas”