/Podría buscar otra línea de crédito Eduardo Rivera

Podría buscar otra línea de crédito Eduardo Rivera

Comparte el contenido en tus redes

“Si encontramos a lo mejor hasta un mejor mecanismo de financiamiento antes que Banobras, también lo solicitaremos”.

Liz Cervantes

A más tardar en mayo estaría solicitando los 162 millones de pesos ante Banobras, dijo el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez quien abrió la posibilidad de buscar otra línea de crédito adicional a la aprobada por el congreso del estado.

En entrevista, detalló que para lograr el anticipo requieren la presentación de proyectos, en los que ya avanzaron a través de recorridos en la ciudad de Puebla.

“En concreto diría, en el mes de abril estaremos terminando de realizar el trabajo, a más tardar a principios de mayo estaremos haciendo esta solicitud a la institución financiera, si es la que mejor condición ofrece al gobierno de la ciudad”.

Recordó que los 162 millones de pesos serán utilizados para relaminación y pavimentación de calles, al ser de las peticiones más recurrentes de las y los ciudadanos.

 “Lo que he estado haciendo es varios recorridos para que la lista de obras, relaminación y pavimentación, que es lo que más reclaman los ciudadanos, sean las importantes, y necesarias, requiere de trabajo de campo que estamos por concluir la próxima semana, terminado esto haremos la solicitud a banobras”.

Posterior a este comentario, expresó que si encuentran un mejor mecanismo antes de concretar ante el Banco Nacional de Obras, también lo pedirán.

 “Si encontramos a lo mejor hasta un mejor mecanismo de financiamiento antes que Banobras, también lo solicitaremos, y eso queremos hacer como gobierno municipal”.