/Eduardo Rivera aún no busca acercamiento con el presidente del congreso del estado

Eduardo Rivera aún no busca acercamiento con el presidente del congreso del estado

Comparte el contenido en tus redes

Se suspendió el proceso de concesión a 10 años por parte del ayuntamiento de Puebla para iniciar diálogo, pero aún no se da

Liz Cervantes

Pese a que hace una semana el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez suspendió el proceso para concesionar por 10 diez años la publicidad en paraderos, pendones y puentes peatonales para dialogar con diversos actores, hasta este momento no se ha acercado con el líder del legislativo Sergio Salomón Céspedes.

En entrevista, el líder de la fracción de Morena y presidente del Congreso del Estado mencionó que está abierto al diálogo y estará atento a la reunión que establezca su equipo de trabajo, exaltando que no sólo con el municipio de Puebla sino con todos los que lo requieran.

SERGIO SALOMÓN

“No ha habido ningún tipo acercamiento pero estamos abiertos para los 217 municipios y en el momento que seamos requeridos, estaremos atentos”.

Dijo ser respetuoso de sus prioridades, destacando que no se trata de ver quien tiene la razón, pues el morenista sostiene que debe pasar la concesión de 10 años por el congreso mientras que Eduardo Rivera manifiesta lo contrario.

“No, no sé cuáles sean sus prioridades y habrá que respetarlas, ellos traen su propia agenda como bien lo marcas, y espero cuando ellos decidan darle paso a la pausa entremos en un tema de análisis de comunicación”.

Añadió: “Acá no es ver quién tiene la razón sino que aplique la legalidad. Que sirva a los ciudadanos, sabemos que tiene buenas intenciones,  nosotros también, hay que darle legalidad y formalidad al tema”.