/(VÍDEO) Pobres pero solidarios los habitantes de San Antonio, dice diputado e hijo de exgobernador

(VÍDEO) Pobres pero solidarios los habitantes de San Antonio, dice diputado e hijo de exgobernador

Comparte el contenido en tus redes

Agustín Hernández

Para el dirigente estatal del Partido Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales Martínez, los habitantes del Barrio de San Antonio son pobres pero honrados.

Así lo dijo al acompañar al presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, a la rehabilitación de fachadas en la zona ubicada en el centro histórico de la ciudad.

“Hoy, hay lugares como el burladero que dignifican el barrio, gente como “El Silver” que es una inspiración, de decir: vamos a dignificar el barrio, vamos a salir, por pobres que seamos, aquí somos solidarios y eso se necesita, la solidaridad entre el gobierno federal, del estado y municipio y la sociedad civil”.

El hijo del exgobernador Melquiades Morales Flores también refirió que antes el barrio de san Antonio era bravo, donde se caracterizaban los golpes, “los mandras” y la banda de  los Pitufos.

“San Antonio,  ¿por qué era reconocido? Por los golpes, los mandras, los famosos pitufos. ¿Quién se va a meter al barrio?”

Ahora, ya no es así, según dijo, porque se observa un centro histórico ordenado y limpio.

“Ya no hay un centro histórico de ambulantaje, de inseguridad, en donde daba pena a los poblanos caminar, a un centro histórico donde nos sintamos orgullosos”.

Fernando Morales percibe un salario superior a los 60 mil pesos sin contar sus ingresos como dirigente de Movimiento Ciudadano.