/Eduardo Rivera presume que ya está en un 90% el reordenamiento de los ambulantes

Eduardo Rivera presume que ya está en un 90% el reordenamiento de los ambulantes

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

En un 90 por ciento ha avanzado el reordenamiento del ambulantaje en la ciudad de Puebla, dio a conocer el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, tras afirmar que destinarán una cantidad  “millonaria” de créditos para vendedores informales.

En entrevista, comentó que ahora sí se puede caminar la ciudad, ya que antes el centro histórico era intransitable por la gran cantidad de puestos que se ubicaban en las zonas donde se establece un operativo desde hace más de un mes.

Si bien hay avances, reconoció que falta un 10 por ciento, es decir, intervenir la 14 y 16 oriente-poniente, pero este paso se dará una vez consolidada la acción en los otros cuadrantes.

“Hemos avanzado en un 90 por ciento desde que hicimos el último operativo, está pendiente la 14 y 16, tenemos un 10 por ciento pendiente de avanzar pero se debe consolidar lo que hemos logrado, seguimos avanzando en la calle de los dulces, estamos trabajando de manera directa con los vecinos”.

Asimismo, comentó que ha recibido personalmente comentarios positivos de poblanos que van ahora sí van a caminar y también a observar las esculturas que se colocaron.

“Por ahora estaremos consolidando esta área, no hay un plazo establecido para dar este paso”.