/Francisco Romero junto al PRI montaron red de corrupción en la ASE

Francisco Romero junto al PRI montaron red de corrupción en la ASE

Comparte el contenido en tus redes

El gobernador Luis Miguel Barbosa pidió investigar a fondo

Agustín Hernández

Priistas detrás de las irregularidades en el ASE: Barbosa

El Gobernador del Estado Luis Miguel Barbosa denunció que las irregularidades en la Auditoria Superior del Estado (ASE), fueron con la complicidad de “destacados” priistas que están detrás de la corrupción que se registró en este organismo.

Sin mencionar nombres,  el mandatario estatal mencionó, que fueron exalcaldes, exdiputados y exfirigentes del Revolucionario Institucional, que manejaban irregularidades en tiempos Francisco Romero Serrano, destituido de la ASE.



Agregó que el encargado de despacho, Rubén de la Fuente Vélez, quien asumió el pasado viernes este cargo, está desmantelando toda ls red de corrupción en donde están implicados priistas, que extorsionaban a los ediles.

“Qué ex diputado local estaba ahí, quién de la dirección estatal del PRI estaba ahí, quién es el gran político priista que definía cosas y quién es el gran socio del políticos priistas, todos ellos alimentaron una personalidad que se desconcentró,  se desbocó y se llevó a tanto, cuidado con eso”.


Barbosa Huerta detalló que en la sede estatal del PRI se citaba a los presidentes municipales y ahí se establecían vínculos de corrupción y complicidad, que ya se están investigando para castigar a los responsables.

“Se está desmontando un conjunto de compromisos de complicidades que se construyeron y aparecen que en oficinas de la dirección estatal del PRI un ex diputado local, asociado con la dirección estatal, no el presidente actual, citaban a los presidentes municipales y el auditor y este señor de la dirección estatal del PRI…establecían mecanismos de vinculación y generar condiciones de encubrimiento y complicidad”