/No descarta cambios en el gabinete municipal: Eduardo Rivera

No descarta cambios en el gabinete municipal: Eduardo Rivera

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez no descartó cambios en su administración inclusive anunció que en los 240 días evaluará el trabajo de su equipo.

Tras la renuncia del director del DIF,  Francisco Ramírez, el edil  manifestó que por el momento no tiene previsto cambiar algún titular de las secretarías, sin embargo, ellas y ellos sí están en constante evaluación.

“Todos están de manera permanente en evaluación y es fundamental decir que seguiré buscado resultados, honestidad de todos los secretarios y secretarias”.

Rivera Pérez exaltó que cuando se cumplan los 240 días hará otro análisis con el objetivo de conocer si están respondiendo con las expectativas trazadas.

“Estamos prácticamente de alcanzar el primer semestre de este año de esta administración, y también me he propuesto nuevamente realizar una evaluación de los próximos 240 días de duración del gobierno. Reitero, todos y cada uno de los servidores públicos de la administración de este gobierno están permanentemente sujetos a evaluación a un trabajo honesto y a tener resultados hacia el interior de la administración”.

Al final, dijo que no existe una fecha para realizar movimientos.

“Insisto, están siempre en permanente evaluación siempre, si algún funcionario es necesario que se cambie por cualquier razón por motivos personales, en el caso por ejemplo de Paco del DIF sí que tenía algunos otros proyectos o en función de los propios resultados, los estaremos haciendo, no tardaremos sobre todo en aquellos casos en donde pudiera haber algún error, alguna deficiencia en su trabajo”.