/Ayuntamiento analiza la construcción de panteones en Juntas Auxiliares

Ayuntamiento analiza la construcción de panteones en Juntas Auxiliares

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

Ante las peticiones de los ediles auxiliares de San Francisco Totimehuacan, San Pablo Xochimehuacan y San Jerónimo Caleras para construir nuevos panteones, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez realizará un barrido presupuestal para analizar su viabilidad.

En entrevista, informó que en 20 días conocerá el desarrollo de los ingresos, dependiendo de ello, informará sí proceden o no, sin embargo dijo que para este año no será posible.

“En algunas de nuestras juntas auxiliares, por ejemplo San Francisco Totimehuacán, San Pablo Xochimehuacan San Jerónimo Caleras. Tendré una revisión presupuestal al semestre de este primer año, es decir dentro de unos 20 días haré un corte de caja de cómo va la proyección de ingresos del pago del predial, sí hay de alguna manera de termómetros cursos necesarios para poder atender ya proyectos específicos”.

Rivera Pérez refirió que, en algunos casos, se requiere de un millón y medio o hasta tres millones de pesos para un nuevo terreno y su adaptación.

“Por el momento no (nuevo panteón), lo que queremos es eficientar lo que tenemos y por supuesto emplear algunos de las juntas auxiliares en donde tenemos situaciones mucho más urgentes que en la propia cabecera”.