/Carolina Morales es la nueva directora del DIF Municipal

Carolina Morales es la nueva directora del DIF Municipal

Comparte el contenido en tus redes

Tras la renuncia de Francisco Ramírez Martínez el 31 de marzo

Carolina Morales García tomó protesta como Directora General del Sistema Municipal DIF (SMDIF), acto que favorece la paridad en el Gabinete del Ayuntamiento de Puebla siendo 12 mujeres y 12 hombres los que encabezan las diferentes secretarías y dependencias.

Morales García es Maestra en Ciencias de la Familia egresada de la Universidad Anáhuac y Licenciada en Pedagogía por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

En su trayectoria profesional se ha desempeñado como Directora de Vinculación y Economía Social de la Secretaría de Economía y Turismo, Regidora Presidenta de la Comisión de Deporte y Juventud del Municipio de Puebla, Jefa de la Unidad Departamental de Servicios Educativos en la Delegación Benito Juárez.

También fue Directora de Enlaces Interinstitucionales de la Coordinación de Desarrollo Productivo de la Mujer del FONAES de la Secretaría de Economía, Directora de Programas Sociales de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Puebla, entre otros cargos que ha ocupado.

Al asumir esta responsabilidad, dará continuidad a las acciones estratégicas implementadas para el desarrollo integral y bienestar de las familias, niñas, niños, adolescentes, mujeres, personas con discapacidad, de la tercera edad y diversos sectores vulnerables, desde la Dirección General del SMDIF reforzando el trabajo interinstitucional y transversal.

El SMDIF celebra la suma de esfuerzos y el trabajo en conjunto para llevar a cabo diversos programas y propuestas de políticas públicas que abonen a la mejora continua de la calidad de vida de las y los habitantes del municipio de Puebla.

Asimismo, agradece a Francisco Ramírez Martínez el tiempo, esfuerzo y trabajo realizado a favor de las y los poblanos como titular de la Dirección General del Sistema Municipal DIF y le desea éxito en sus próximos proyectos personales y profesionales.

ETIQUETAS: