/Alorica se expande en Puebla y ofrece más de 400 empleos

Alorica se expande en Puebla y ofrece más de 400 empleos

Comparte el contenido en tus redes

La empresa estadounidense especializada en experiencia del cliente ofrece trabajo remoto o presencial con horarios flexibles y un atractivo paquete de prestaciones

Las vacantes están abiertas a candidatos bilingües de cualquier edad y sin experiencia previa necesaria

Las contrataciones fortalecerán la operación de Alorica en  Puebla para brindar atención a algunas de las compañías más grandes del mundo

Alorica, empresa estadounidense especializada en experiencia del cliente, ofrece más de 400 vacantes en esta ciudad en el próximo trimestre para candidatos bilingües de todas las edades y sin experiencia previa necesaria.

Estas plazas darán servicio en inglés a algunos de los clientes globales más importantes de la compañía –primordialmente en el rubro de telecomunicaciones, soluciones financieras y comercio electrónico–, entre ellos una de las empresas de servicio de televisión por cable y telecomunicaciones más grandes del mundo.

“Nuestra gente es nuestro más importante diferenciador para brindar el servicio increíble que nos distingue y que nuestros clientes esperan. Por eso buscamos hacer de Alorica un gran lugar para trabajar, a través de una remuneración muy competitiva en el mercado, bonos y prestaciones superiores a la ley, un gran ambiente de trabajo y múltiples oportunidades de desarrollo; de hecho, el 92 por ciento de los líderes de nuestro centro en Puebla iniciaron como agentes y han crecido dentro de la compañía”, dijo Noemi Cortez, Directora de Operaciones en Puebla para Alorica.

En su recientemente remodelado edificio ubicado Plaza América, Alorica ofrece a sus colaboradores espacios de entretenimiento y zonas seguras de trabajo, además de un paquete de prestaciones que incluye, entre otras:

Ajustes salariales disponibles de acuerdo con el desempeño

Bono de referidos desde $6,000 MXN por colaborador contratado

Bono de contratación hasta de $20,000 MXN para plazas específicas

Para puestos presenciales, ayuda económica para transporte de y hacia las instalaciones

Días pagados en eventos familiares como matrimonio o la pérdida de algún ser querido

Para puestos de trabajo en casa, contribución de $300 MXN para el pago de servicio de electricidad e internet

Vales de despensa

Fondo de ahorro del 8% del salario base

Seguro de vida y hospitalización, incluyendo programas de nutrición y enfermedades crónicas

Acceso a apoyo psicológico virtual y presencial sin costo

Capacitación continua y desarrollo profesional

Actividades, eventos, concursos y juegos en favor de un ambiente laboral agradable

Múltiples programas de reconocimiento

Estacionamientos amplios y gratuitos

Con más de 20 años de trayectoria en el mundo, Alorica cuenta hoy con más de 100 mil colaboradores en 15 países, desde los que brinda servicio a clientes a través de 2 mil millones de interacciones al año. En México, la compañía cuenta con sedes en Querétaro, Guadalajara, Ciudad de México y Puebla; en esta última da empleo a más de mil colegas.

Alorica se enorgullece de su responsabilidad social corporativa: es la única organización en su industria que cuenta con un socio estratégico sin fines de lucro: Making Lives Better With Alorica (Mejorando Vidas con Alorica), a través del que los colaboradores de la compañía se brindan apoyo entre sí y a los menos privilegiados en la comunidad (ayuda humanitaria durante desastres naturales, gastos médicos, alimentos, albergue, gastos funerarios, etc.).

Ofrecer a su gente una experiencia de trabajo positiva es muy importante para Alorica. Por ello, ha desarrollado Hypercare–un modelo para obtener retroalimentación en cada paso de la carrera del colaborador en la organización e implementar mejoras con base en ello– y Connect, una app para conectar, comunicar e involucrar a los colaboradores desde su primer día en la compañía. Todo ello se ha traducido en un aumento en la satisfacción laboral año con año.

Por su parte, José Ramírez, Presidente de Alorica para Latinoamérica y El Caribe, quien luego de 18 años de carrera en la compañía asumió su cargo actual, señaló:

“En Alorica las oportunidades están a la vuelta de la esquina. Alorica cambió mi vida, así como las vidas de muchos de nuestros colaboradores que también han crecido profesionalmente de la mano de la empresa”.

Los requisitos para postularse a alguna de las más de 400 oportunidades laborales, tanto en trabajo remoto como en las oficinas de Alorica, son:

Inglés avanzado

Ser mexicano o, de ser extranjero, contar con permiso de trabajo vigente

Habilidades computacionales.

Los candidatos que deseen postularse pueden hacerlo a través de Instagram (@Aloricamexico), al WhatsApp 222 706 3363 o visitar sus instalaciones en Plaza América en Puebla.

Contacto: Pável Gonzalez: Pavel.Gonzalez@alorica.com

Sobre Alorica

Alorica es un líder mundial en soluciones de experiencia del cliente. Contamos con +100,000 solucionadores de problemas apasionados que mejoran la vida a través de interacciones positivas con los clientes. Aprovechando tecnologías innovadoras, incluida la automatización inteligente y un conjunto de análisis completo, respaldamos a las marcas más respetadas del mundo con el mejor talento y los recursos necesarios para crear experiencias de manera increíble. Alorica brinda una variedad de servicios de clase mundial, desde atención al cliente hasta soluciones financieras y servicios digitales, a clientes de industrias de todo tipo. Somos una empresa de experiencia del cliente que hace una cosa: mejoramos la vida una interacción a la vez para nuestros clientes, colegas y comunidades. Síguenos en nuestras redes sociales @aloricamexico o postúlate al WhatsApp +507 833-7709.