/Iniciarán diálogo para concesión de 10 años con diputados y gobernador

Iniciarán diálogo para concesión de 10 años con diputados y gobernador

Comparte el contenido en tus redes

La pausa es para eso, dijo el edil Eduardo Rivera Pérez quien evitó responder si hay rompimiento con el gobernador   

Liz Cervantes

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez dio a conocer que habrá acercamiento con el gobernador Luis Miguel Barbosa y diputados del Congreso del Estado para explicar los términos de la concesión a 10 años de publicidad en pendones, paraderos y puentes peatonales.

En breve entrevista, evitó ahondar en el tema, y sólo dijo que esta pausa que se dio en el tema, servirá para despejar dudas.

Aunque en principio dijo que sí estaban reuniéndose, después reparó al manifestar que están en eso.

“Estamos haciendo ese espacio para poderlo hacer”.

El edil de capital poblana emitió una convocatoria para licitar por 10 años espacios publicitarios en pendones, paraderos y puentes peatonales, misma que frenó a causa de las declaraciones de gobernador Luis Miguel Barbosa, al pronunciarse en contra de hacerlo por una década.

El presidente del poder legislativo, Sergio Salomón también expresó su inconformidad porque el edil expresó que no iba a pasar el tema por el Congreso del Estado.

Este 31 de marzo, Salomón Céspedes reiteró que las concesiones que rebasen el periodo municipal deben será probadas por las y los diputados.

Inclusive dijo que hasta ayer no habían sido buscados por alguna autoridad municipal aunque ellos tienen un enlace para tratar rubros en común.