/Sin cambios en el contrato a 10 años; sólo está en pausa: Adán Domínguez

Sin cambios en el contrato a 10 años; sólo está en pausa: Adán Domínguez

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

El gerente de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez informó que por el momento no hay modificaciones al contrato para concesionar por 10 años la publicidad en pendones, paraderos y puentes peatonales, ya que los derechos de las empresas están a salvo y lo único que se hizo es pausar el procedimiento hasta agotar el diálogo con varios actores.

En entrevista, sostuvo que el proyecto traerá beneficios a la ciudad y será el comité técnico que decida cuando se reactiva nuevamente.

 “Hay empresas inscritas y están participando. Los derechos de las empresas siguen tal cual y solamente lo que se hace es una suspensión, poner una pausa. Como lo dio a conocer el presidente (Eduardo Rivera), se da una pausa al proceso de concesión y el comité técnico sesionó para determinar esta suspensión temporal del proceso”.

Ayer 30 de marzo, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez anunció una “pausa”, después de que el gobernador Luis Miguel Barbosa sugirió no hacerlo por 10 años sino en el tiempo del periodo municipal.

El edil este día no dio entrevista a los medios, pero el gerente de la ciudad mencionó que no hay una fecha para reactivar el contrato.

“Esto quiere decir que la convocatoria permite que se dé esta suspensión en la convocatoria, con esta suspensión se da tiempo, como lo dijo el presidente, para tener acercamiento y diálogo para que el proyecto beneficie a la ciudad y otorgue las mejores condiciones y en este sentido es cómo se determinó”.