/Mal planteada la propuesta de concesión de Eduardo Rivera: PRI

Mal planteada la propuesta de concesión de Eduardo Rivera: PRI

Comparte el contenido en tus redes

“Ni estamos negando ni apoyando porque no tenemos una propuesta, como estaba no era viable pero puede encontrarse una salida”: Estefan

Liz Cervantes

El coordinador de la bancada del PRI en el legislativo Jorge Estefan Chidiac dijo que su partido siempre ha estado a favor de concesionar los espacios públicos, sin embargo, dijo que estos temas sí merecen consenso.

En entrevista, se le preguntó sobre el proceso de licitación a 10 años que pretende realizar el presidente municipal Eduardo Rivera en espacios públicos para publicidad como pendones, paraderos y puentes peatonales.

Sobre ello, respondió que no están ni a favor ni en contra, empero, se tuvo que agotar el diálogo previo al lanzamiento de esa concesión que rebasa el periodo de la administración capitalina.

 “Honestamente son temas que se deben consensar, por un lado, si se tiene que concesionar, la forma, el tiempo y el modo es algo que jurídicamente se debe evaluar y nada se debe hace por imposición, en ese sentido hay que valorar en qué condiciones se puede aprobar”

Estefan Chidiac subrayó que son buenas las concesiones, pero desconocen los alcances de la referida, y de paso refirió que dos ayuntamientos de su partido lo hicieron por 10 años aunque eran otros tiempos y circunstancias.

“Ni estamos negando ni apoyando porque no tenemos una propuesta, como estaba no era viable pero puede encontrarse una salida”.

MÁS INFORMACI´´ÓN: NO HAY ACERCAMIENTO PARA EXPLICAR CONCESIÓN