/En Pausa concesión a 10 años por molestia del gobernador

En Pausa concesión a 10 años por molestia del gobernador

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

Después de las declaraciones en contra del gobernador Luis Miguel Barbosa por el proceso de concesión a 10 años de publicidad en paraderos, pendones y puentes peatonales, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez decidió suspender la convocatoria hasta agotar el diálogo.

En entrevista, en San Andrés Azumiatla, donde encabezó la consulta número 2 mil,  expresó que es un hombre de diálogo, por ello lo agotará con todas las partes, es decir, poder ejecutivo y legislativo.

“Dada a estas declaraciones que se han dado. He decidido por el momento ponerle pausa a este proceso que el gobierno de la ciudad ha iniciado para escuchar a las partes que están interesadas. Esto lo hago porque me gusta hacer política de diálogo, de construcción, y que siempre esté pensando en las y los poblanos”.

Sobre los concursantes que se inscribieron para ser los operadores de la publicidad en aquellos espacios, dijo que se respetará su lugar en tanto dirimen cuestionamientos.

Rivera Pérez añadió que la publicidad en los espacios en cuestión no estarán dedicados a temas políticos sino comercial y de gobierno. 

Recordó que hace 20 años se inició con este proyecto y hace 10 se refrendó su  continuidad, por ello el Ayuntamiento de Puebla hizo la oferta.

MÁS INFORMACIÓN: CONCESIÓN DE PUBLICIDAD ES PARA CONTROL POLÍTCO