/Mató a su padrastro e hirió de bala a su mamá en Izúcar

Mató a su padrastro e hirió de bala a su mamá en Izúcar

Comparte el contenido en tus redes

La tragedia ocurrió en La Galarza, en Izúcar de Matamoros, en Puebla

Un hombre que se encontraba bajo el influjo de sustancias nocivas entró a su casa con un arma de fuego y asesinó a quemarropa a su padrastro con impactos de proyectil de arma de fuego en el pecho e hirió a su madre en La Galarza, en Izúcar de Matamoros.

La tragedia ocurrió en un domicilio ubicado en la calle 5 de Mayo, de la colonia Cristo Rey, lugar al que arribó el hombre mientras amenazaba de muerte a la pareja que vivía ahí.

Filemón N., de 68 años de edad, quien era padrastro de su atacante, recibió varios disparos en el pecho, mientras que la mujer identificada como Eulalia, también resultó herida de bala; posteriormente el criminal se dio a la fuga con rumbo desconocido.

La mujer quien se encontraba consciente, llamó al número de emergencias para que paramédicos le brindaran los primeros auxilios a su esposo, pues se encontraba muy grave, razón por la que el personal de salud lo trasladó de emergencia al Hospital del IMSS de Metepec en Atlixco.

Sin embargo, el hombre perdió la vida mientras era atendido en el área de urgencias, por lo que el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Puebla; por otro lado, la mujer se reporta como delicada.

Peritos del Servicio Médico Forense se encargó de realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro, mientras que Agentes de Investigación se encuentran esclareciendo el caso y buscando al agresor para detenerlo y ponerlo ante la justicia.

Vía: Josél Moctezuma