/PRI a favor de concesión panista de 10 años : ¡Hay cosas más importantes en qué pensar!

PRI a favor de concesión panista de 10 años : ¡Hay cosas más importantes en qué pensar!

Comparte el contenido en tus redes

Néstor Camarillo pidió a la prensa exaltar cosas positivas

Liz Cervantes

El diputado local del PRI, Néstor Camarillo apoyó la concesión de pendones, paraderos y puente peatonales por 10 años, incluso, pidió a los medios de comunicación difundir cosas positivas que está haciendo el presidente Municipal Eduardo Rivera Pérez.

Recordó inclusive que Blanca Alcalá, exalcaldesa de su partido en la capital, ratificó no sólo aquella sino varias autorizaciones a privados.

 “Yo lo veo simple, recordemos que ella ratifica el tema de las concesiones, y ahora otra vez pasa lo mismo. No veo problemas, veo un gobierno ágil, un gobierno que está actuando”.

ENTREVISTA, NÉSTOR CAMARILLO

El legislador incluso pidió a los medios de comunicación difundir los logros y acciones porque hoy se hace mucho con poco recurso.

“Ayúdennos a dar difusión a lo importante, a lo más importante que son estas obras. Lo dije claro, antes no se gastaba el dinero y contaban con más recursos, hoy con pocos recursos se hace todo”.

Aunque después enfatizó que no es que esté a favor o en contra de la concesión, ya que es algo que siempre se ha realizado.

“No es que esté a favor o en contra, no es algo nuevo para la ciudad, no veo dónde esté el problema les vuelvo a repetir hay temas más importante que atender, medios, gobierno partidos”.

Dijo, por último, que los poblanos no están interesados en los paraderos sino en otros temas más importantes: “pero necesitamos que Lalo siga arrancando fuerte como lo hace”.

MÁS INFORMACIÓN: NO SE VIOLA LA LEY, RESPONDE LALO A BARBOSA