/En este semestre se definirá reubicación del transporte público

En este semestre se definirá reubicación del transporte público

Comparte el contenido en tus redes

Eduardo Rivera dijo que la decisión no se tomará de manera unilateral

Liz Cervantes

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez dejó en claro que la reubicación del transporte público en el centro histórico no será un tema unilateral, ya que se tomará de forma conjunta con el gobierno estatal y los propios transportistas.

En entrevista, consideró que en este semestre del año seguramente contará con el proyecto, mismo que sí es necesario para evitar daños al pavimento del primer cuadro de la ciudad.

“Es un asunto con el apoyo con el apoyo del gobierno del estado, nos ha dado todo el apoyo el gobernador, estamos trabajando no es una decisión unilateral”.

ENTREVISTA EDUARDO RIVERA

El edil mencionó que también estarán dialogando con los concesionarios del transporte para conocer sus inquietudes y, así, lograr un paso segur y eficiente.

“Estaremos dialogando con los concesionarios, la necesidad de los usuarios, sí es conveniente valorar un replanteamiento del tránsito de alguna rutas del transporte público dentro del centro histórico, es una tema de orden  seguridad y eficiencia y trabajamos en ello”.

Abundó que a un no cuentan con el proyecto integral, y no quisiera informar una fecha para el reordenamiento hasta tener todos los puntos de vista.

“Cuando tengamos una propuesta concreta producto del diálogo con autoridades les pondremos dar información.

“No quiero poner una camisa de fuerza, desde el inicio con el estado estamos trabajando y espero que en este semestre tengamos un avance”.