/Clausuran prostíbulos disfrazados de bares en Canoa

Clausuran prostíbulos disfrazados de bares en Canoa

Comparte el contenido en tus redes

Había cuartos donde al parecer se tenían relaciones sexuales

Liz Cervantes

El titular de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, Enrique Guevara Montiel informó que clausuraron dos prostíbulos por operar con licencias de bares.

En entrevista, describió que los establecimientos, localizados en Canoa, tenían pequeños cuartos donde se realizaba el acto sexual.

 “Además de tener una ampliación de giro, teníamos otro tipo de servicio, había cuartos donde se presume que se ejercía el sexoservicio, no sabemos si trata de blancas porque no nos toca, hicimos la revisión y al no tener los documentos, clausuramos, también, protección civil”.

Destacó que desde hace tiempo quería ingresar a las juntas auxiliares pero ahí se requiere un operativo con seguridad como el que aplicaron.

ENTREVISTA ENRIQUE GUEVARA

Describió que ese fin de semana, tras el ingreso, identificaron pequeños cuartos bien hechos y escondidos.

“Encontramos cuartos bien hechos y ahí hay el ejercicio (sexual) y, en este sentido, por eso fue la clausura, no tenía permisos  de cabarets, lo que te da es un tipo de privados aunque en el privado no se puede tener relaciones sexuales, acá pareciera ser que son cuartos para ese tipo de actividades”.

Añadió que deberán pagar la multa a la unidad además  de ponerse al corriente con protección civil, sumado a lo anterior, contarán con 45 días para corregir y subsanar su documentación.