/Comerciantes informales se le van a yugular a Eduardo Rivera

Comerciantes informales se le van a yugular a Eduardo Rivera

Comparte el contenido en tus redes

Con groserías le reclaman retiro del centro Histórico; el secretario de gobernación dice que está mal de sus facultades mentales

Liz Cervantes

Durante la inauguración del corredor 5 de mayo, mujeres ambulantes arribaron al evento para reclamar la política implementada por Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla.

Con palabras altisonantes, una de las informales dijo que desde el retiro, el 28 de febrero, no ha podido encontrar trabajo debido a que es persona de la tercera edad.

Elementos de seguridad intentaron retirarla sin lograrlo debido a las cámaras de los medios de comunicación además de que comenzó a gritarles que no le pegaran.

“Nos quitó de trabajar el desgraciado para poner sus chingaderas. No me agarres. Que nos regrese lo que nos quitó, pinche perro. Nos dejó sin trabajar”.

En entrevista, dijo que estaba dispuesta a poner unos carritos típicos pero nunca le hicieron caso.

“Tú que me ves si fuiste de los principales. ¿Te acuerdas que me amenazaste? Dijiste que me ibas a quitar de las calles y lo lograste, pero estás más viejo que yo”.

Posteriormente, en entrevista, el secretario de gobernación, Jorge Cruz Lepe respondió que la ambulante era enviada por su hermano, Charly, uno de los líderes informales.

“Está un poquito mal de sus facultades mentales, es hermana de uno de los líderes de la 6 oriente, yo 15 días antes se lo avise, se los dije, Caros Ramírez está en la periferia, la mandó para hacer un poquito de ruido pero no pasa nada, es una persona que está un poquito mal de su cabecita, pero no pasa nada, no le daría mucha importancia” .

MÁS INFORMACIÓN: INAUGURA EDUARDO RIVERA CALLE 5 DE MAYO