/Ofrece casa del movimiento 4t asesorías y actividades para empoderar a las mujeres

Ofrece casa del movimiento 4t asesorías y actividades para empoderar a las mujeres

Comparte el contenido en tus redes

Suman acciones para que se reconozcan los derechos de las mujeres y con el fin de eliminar la brecha de género.

La Casa del Movimiento Puebla 4T se suma como un espacio seguro para las mujeres, con asesoría legal gratuita, con el fin de aportar a las causas y luchas hacia la igualdad en el país y en el estado de Puebla.

Abre sus puertas para que las mujeres tomen cursos de formación política, de sus derechos y de empoderamiento social, para brindarles herramientas con las que hacer frente a la discriminación.

En este sentido, también se les invita a participar en el Tianguis Orgánico Artesanal para vender sus productos los fines de semana y contar con ingresos en un espacio libre de riesgo.

Lo anterior se anuncia en el marco del Día Naranja que se celebra el 25 de cada más, para la visibilización y eliminación de la violencia contra la mujer.

“Resaltamos la importancia de decirle a la sociedad que no hay, en ninguno de los campos de desarrollo de la vida diaria, ventajas para las mujeres. Cada uno de los logros conquistados, ha costado la vida de muchas mujeres que hoy no están y es su memoria la que se quiere honrar en esta fecha”, afirmó la Regidora Carmen María Palma Benítez.

La Casa del Movimiento 4T Puebla asumió el compromiso de continuar trabajando para que se promuevan acciones efectivas que permitan el cierre de la brecha de género, romper con el techo de cristal y garantizar el pleno goce de los derechos humanos, eliminando todas las formas de violencia.

Se puede conocer el programa de actividades de la Casa del Movimiento 4T Puebla en Boulevard Valsequillo 943 colonia Prados Agua Azul, enviando mensaje por WhatsApp al 221 199 5986, o a través de @CasaMov4TPuebla en Facebook y Twitter.

ETIQUETAS: