/Bandas criminales de otros estados vienen a robar a Puebla

Bandas criminales de otros estados vienen a robar a Puebla

Comparte el contenido en tus redes

“Es uno de los problemas más graves en nuestro país; no vamos a descansar para blindar a Puebla de este tipo de delincuentes, mafias, grupos que vienen de otras entidades a asaltar que puede ser de zonas conurbadas al estado”.

Liz Cervantes

Tras el intento de asalto al interior de la sucursal HSBC, ubicada en la 43 oriente y 2 Sur, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez  instruyó a la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), María del Consuelo Cruz Galindo sostener un encuentro con las instituciones bancarias.

Este jueves 24 de marzo, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de dos masculinos, ellos repelieron la agresión por parte de uno de los presuntos asaltantes, el cual realizó detonaciones hacia los elementos.

El alcalde reportó que uno de los presuntos responsables resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención.

 “Estamos empeñados e insistentes en recobrar la seguridad del nuestro municipio de Puebla. Sabemos que es uno de los problemas más graves en nuestro país y no vamos a descasar para blindar a Puebla de este tipo de delincuentes, mafias, grupos que vienen de otras entidades a asaltar que puede ser de zonas conurbadas al estado”.

Al final, señaló que las bandas que ejecutan estas acciones no están en el municipio y pueden ser de Estado de México u otras entidades: “No lo vamos a permitir y vamos prevenir”.