/Localizan cuatro cadáveres sobre carretera de Playa del Carmen, Quintana Roo

Localizan cuatro cadáveres sobre carretera de Playa del Carmen, Quintana Roo

Comparte el contenido en tus redes

Este jueves 24 de marzo, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó que fueron localizados cuatro cadáveres en Playa del Carmen.

Los cuerpos se encontraron en el fraccionamiento Villas del Sol, municipio de Solidaridad, sobre la carretera de terracería.

Alrededor de las 9:30 horas se reportó al número de emergencias 911 el hallazgo de los cuerpos sin vida, indicaron las autoridades de Playa del Carmen.

Una vez que llegaron las autoridades y se confirmó que se trataba de cuatro hombres, llamaron a los Servicios Periciales de la FGE para que realizaran las diligencias correspondientes.

Al lugar también llegaron elementos de Seguridad Pública, Sedena y Fiscalía General del Estado y la zona fue acordonada.

En el comunicado, la dependencia señaló que a simple vista no presentan lesiones por arma de fuego, pero serán los peritos quienes determinen la o las causas de su deceso tras realizar la necropsia de ley.

La Fiscalía informó a través de las redes sociales que inició una carpeta de investigación por estos hechos. Asimismo, se precisó que iniciaron las indagatorias para identificar los cuerpos, hasta el momento desconocidos.

“La FGE informa que inició la carpeta de investigación relacionada al hallazgo de cuatro personas del sexo masculino sin vida en la avenida periférico, entre la avenida CTM y un área verde en Villas del Sol, en el Municipio de Solidaridad. A simple vista no presentan lesiones por arma de fuego, pero serán los peritos —tras la necropsia— quienes determinen la o las causas de su deceso”.

Reporte Indigo