/Eduardo Rivera sí quiere limitar transporte público en Centro Histórico

Eduardo Rivera sí quiere limitar transporte público en Centro Histórico

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez aplaudió la propuesta para que el transporte público pesado sea reubicado fuera del centro Histórico debido al daño que genera a pavimento.

En entrevista, reconoció la iniciativa de la titular de Movilidad, Elsa Bracamontes, misma que espera se consolide porque se requieren por lo menos de 50 millones de pesos reconstruir las vialidades del primer cuadro de la ciudad.

“Aplaudimos y reconocemos que la secretaria del de comunicaciones y transporte esté analizando la viabilidad de modificar el transito del transporte pesado, el daño es enorme, se tiene que levantar y reconstruir el pavimento estamos calculando una inversión de 50 millones”.

Citó que, además de ello, se requiere del mejoramiento del drenaje e instalaciones de agua potable, tareas que en breve pondrá en marcha la empresa.

“Agua de Puebla tiene proyectos de inversiones para mejorar las condiciones del drenaje e instalaciones de agua donde hay fuga,  no tenemos la capacidad presupuestaria para hacer las obras”.

Al final, señaló que también se debe valorar otras vialidades, pues lejos de que el transporte público sea la solución sea convertido en un problema.

 “Debemos coordinarnos para mejorar el tránsito y sea una solución y no un problema”.