/Más de 150 policías en el Cuauhtémoc; cuidarán el partido del Puebla

Más de 150 policías en el Cuauhtémoc; cuidarán el partido del Puebla

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

Un total de 150 elementos de seguridad pública municipal destinará el Ayuntamiento de Puebla para el partido de este viernes en el Estadio Cuauhtémoc, informó el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.

En entrevista, tras inaugurar la Cancha La María, con una inversión de 5.7 millones de pesos, expresó que además de los uniformados, estará presente el juzgado itinerante y Protección Civil.

Afirmó que junto con el gobierno del estado están otorgando garantías de seguridad a las familias poblanas, independientemente a la que contrate la empresa.

En ese sentido, subrayó que verificarán que la firma contratada cumpla con todos los requerimientos de la autoridad y, para ello, PC verificará que cumpla los lineamientos y las medidas internas.

“La violencia que hoy vive nuestro país no solo es un problema de los violentos, es un problema nuestro como sociedad, en nuestras familias, en nuestra comunidad, en la colonia y nuestra junta auxiliar”.

Ante esa situación, resaltó que para ello existen espacios deportivos como La María, espacio que beneficiará a 5 mil personas.

Acciones:

• Rehabilitación de 800 metros cuadrados de la Cancha Deportiva

• 132 metros cuadrados de Techumbre

• Remodelación del andador y del área de las gradas

• Instalación de luminarias, reflectores y de aparatos de calistenia

• Atención integral de más de 26 metros cuadrados de áreas verdes

• Construcción de 9 locales, módulo de baños, banquetas y guarniciones