/Una vida de violencia y secuestro vive María Fernanda Rodríguez

Una vida de violencia y secuestro vive María Fernanda Rodríguez

Comparte el contenido en tus redes

Le arrebataron a su hija de 13 días de nacida

Liz Cervantes

Con lujo de violencia, Juan Manuel Sánchez,  secuestró a la pequeña hija de María Fernanda Rodríguez, de tan solo 13 días de nacida.

Acompañada de su madre, la afectada, originaria de Tepeaca, recurrió a los medios de comunicación para solicitar apoyo de las autoridades.

Narró que el 8 de marzo su expareja allanó su hogar llevándose a la pequeña, agrediendo a sus familiares y amenazándolos de muerte; durante el forcejeo lastimó los pies de la nena.

Explicó que aquel hombre es padre de su hija, pero lo abandonó por violencia física, ya que le pegaba en reiteradas ocasiones incluso estando embarazada y, aunque quiso denunciar, siempre le dijeron que no procedía porque no había pruebas.

Mostrando las fotos donde aparece con moretones en el rostro, la joven acudió a las autoridades para denunciar el secuestro, pero como “no está registrada en el registro civil la pequeña”, no pueden hacer nada, al menos eso le responden.

La mujer de tan solo 24 años, pidió respaldo, pues teme que el sujeto se haya fugado a otro país y no pueda ver nunca más a su niña.

La abuela de la sustraída, que la acompañó al zócalo de Puebla, añadió que su hija vivió con esa persona y no permitían que fuera a visitarla.

Refirió que la madre del violentador provocó el nacimiento de su nieta, ya que le apretó el estómago cuando estaba embarazada además que le dio a tomar un brebaje para adelantar el parto.

Ambas están temerosas por las consecuencias que puede ocasionar la denuncia pública, sin embargo, su desesperación es mayor.

Sobre la alerta Amber, dijo que no la pueden activar porque no fue robada, al menos eso le señalaron los responsables.

Finalmente, solicitaron al gobernador Luis Miguel Barbosa apoyarlas porque no saben a quién más recurrir.

ETIQUETAS: