/Los ejecutados no son poblanos y fue un ajuste de cuentas entre bandas: Ariadna Ayala

Los ejecutados no son poblanos y fue un ajuste de cuentas entre bandas: Ariadna Ayala

Comparte el contenido en tus redes

Agustín Hernández

La presidenta municipal de Atlixco Ariadna Ayala Camarillo, en rueda de prensa, informó que los 9 ejecutados la madrugada de este lunes en Atlixco, tenían tres meses viviendo en este municipio, y no son poblanos.

Aseguró que esta ejecución fue un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales, y los vecinos estaban reportando movimientos extraños en la vivienda ubicada en la 27 poniente y la 5 sur, en la  colonia Francisco I Madero.

“Los acontecimientos de ayer obedecieron a un ajuste entre bandas es narcomenudeo lo que está ocurriendo, es una problemática de carácter nacional…estas personas llegaron a rentar hace tres meses a ese domicilio”.

Ayala Camarillo descartó que estas personas pertenecieran algún cartel de drogas, sólo se dedicaban al narcomenudeo y por ello la forma cómo fueron ejecutadas por delincuentes de grupos opositores.

Finalmente la presidente municipal de Atlixco, rechazó que estos hechos violentos, puedan repercutir negativamente al municipio en la temporada de semana santa, en dónde se espera la llegada de turistas a esta demarcación.