/Una mujer encabezaría la alianza va por México a la presidencia de la república

Una mujer encabezaría la alianza va por México a la presidencia de la república

Comparte el contenido en tus redes

Margarita Zavala no se descarta para ello

Liz Cervantes

La diputada federal Margarita Zavala dijo que una mujer seguramente encabezará la candidatura a la presidencia de la República por la alianza va por México en el 2024.

En entrevista, antes de participar en un foro realizado por el Ayuntamiento de Puebla, respondió que sí le gustaría encabezar esos esfuerzos, aunque primero deben ponerse de acuerdo con las restantes fuerzas políticas.

“Yo lo que espero es que haya una perspectiva en favor de las mujeres y sin duda alguna la alianza va por México sin duda la tiene, no tengo la menor duda que va por ahí, y desde luego nos podemos poner de acuerdo en una candidata o un candidato”.

MARGARITA ZAVALA ESTUVO EN PUEBLA

La actual diputada federal Margarita Zavala sentenció que México está preparado desde hace mucho tiempo para tener una mujer como Presidente de la República e, incluso, sostuvo que si en estos momentos fuera mujer, a México le hubiera ido “infinitamente mejor”.

En este sentido aseguró que se encuentra dispuesta a trabajar para que en el 2024 se le regrese al país certeza en la democracia, en la justicia y  libertad.

Apostó porque se repita la alianza Va por México que actualmente impulsan el PRI, PAN y PRD  para contar con una candidata o candidato que le de esperanza a los mexicanos.

Al final, no se descartó para pelear esta posición, a pesar de estar muy feliz en su cargo actual, ya que es  importante que se definan los tiempos.