/Dejen trabajar a Lalo Rivera pide PRI por la instalación de parquímetros

Dejen trabajar a Lalo Rivera pide PRI por la instalación de parquímetros

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

Ya dejen trabajar al presidente municipal Eduardo Rivera así como permitieron que su antecesora Claudia Rivera destruyera la ciudad, subrayó el diputado local del PRI, Jorge Estefan Chidiac.

Tras defender la puesta en marcha de los parquímetros, detalló que en varias partes del mundo existe este sistema, así que pidió dejar a un lado las controversias.

“A donde vas, en varias partes del mundo se cobra por el estacionamiento. Aquí cualquier cosa que hace el Ayuntamiento de Puebla empieza a generar una controversia”.

El priista pidió a todos los actores políticos dejar trabajar al presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, luego, con elementos,  critiquen su desempeño.

“Por lo pronto apoyen al alcalde y déjenlo trabajar, les digo a quienes lo critican. Déjenlo trabajar como dejaron a Claudia Rivera destruir la ciudad, ahora dejen a Lalo Rivera construir una mejor ciudad y ya lo evaluarán al final de su periodo”.

Por último, se pronunció a favor de todo lo que regule y genere ingresos al Ayuntamiento de Puebla, aunque posteriormente dijo que no estaba a favor o en contra de los parquímetros porque no tiene elementos para ello.

“Lo que sí estoy en desacuerdo es que cualquier cosa que quiera hacer el presidente municipal luego luego sobre él.  Cualquier cosa que hace se politiza, inmediatamente el golpeteo mediático, buscan dañar su imagen”.