/Acciones legales por aprobación de parquímetros promoverá Morena

Acciones legales por aprobación de parquímetros promoverá Morena

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

La bancada de regidores de Morena anunció acciones legales para revertir la inminente colocación de parquímetros en centro histórico y una consulta popular para demostrar que no están de acuerdo.

En conferencia de prensa, el coordinador de la fracción, Leobardo Rodríguez reveló que la administración municipal encabezada por Eduardo Rivera Pérez no ha sido transparente tan es así que no ha revelado que los dispositivos llegarán a los hospitales San José, Universitario, además de que abundarán en el barrio de Santiago.

“Van a inundar las calles, y buscan lucrar con el espacio público. Quien no pueda pagar por estacionarse, no podrá esta, solo quienes puedan pagar. No han consultado a doctores, enfermeras, maestros, a los mismos del municipio porque el Ayuntamiento no tiene lugares para ello”.

Afirmó que es un proyecto recaudatorio y opaco, un negocio que desconoce quién lo operará: “sólo le quieren meter el diente al bolsillo de los ciudadanos”.

En su intervención, Ernesto Aguilar sostuvo que votarán en contra como una muestra de que Morena defenderá sus derechos.

“Las medidas recaudatorias de Eduardo Rivera están llevando al desastre a la ciudad y el pueblo organizado va a defender el espacio”.