/Fuera Solari del América

Fuera Solari del América

Comparte el contenido en tus redes

Agustín Hernández

El América pone fin a la era Solari, luego de la octava jornada de la Liga BBVA en dónde obtuvo un empate con el Querétaro y que lo ubica en el sótano de la tabla de posiciones con apenas 6 puntos de 24 disputados.

A través de un comunicado, el equipo de Coapa,  hizo oficial la salida del timonel que llegó en enero de 2021. La salida del  entrenador argentino comenzó a tomar fuerza después del empate del equipo azulcrema en casa, contra Querétaro, pues el argentino permaneció poco más de 40 minutos en el vestidor con Santiago Baños, de modo que acudió tarde a la conferencia de prensa.

“El Club América agradece el profesionalismo y seriedad de Santiago Solari, Santiago Sánchez, Lucas Nardi y Bruno Militano durante poco más de un año de trabajo en nuestro equipo donde exitosamente cosniguieron, el año pasado, récord de puntos  en la historia del Club, Desafortunadamente en el actual torneo no se han obtenido los resultados esperado”, dice parte del comunicado.

Finalmente la directiva ofrece disculpas a la afición americanista e informa que en breve dará a conocer quién se queda de forma interina en lo que se nombra un nuevo equipo técnico.