/Crimen organizado permea en la zona metropolitana

Crimen organizado permea en la zona metropolitana

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

Foto: Agencia Gran Angular

En la zona metropolitana de Puebla prevalece el narcomenudeo y grupos criminales, por ello, el gobierno del estado y presidentes municipales han cerrado filas para inhibir actividades ilícitas.

En entrevista, el presidente de la capital poblana, Eduardo Rivera Pérez informó que el titular del ejecutivo Luis Miguel Barbosa Huerta sostuvo un encuentro con ellos pero seguirán otros más para cerrar el paso a la delincuencia organizada.

Exaltó la “excelente” coordinación con el gobierno Estatal así como con sus pares de municipios como Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula, Amozoc.

En esta reunión, llevada a cabo el sábado, dijo, han estado los alcaldes de la mancha urbana, en coordinación con Fiscalia General del Estado y ejército mexicano.

“Los delitos y problemas que tenemos en el área de la ciudad es de narcomenudeo, lo he dicho, lo ha dicho el gobernador y lo sostengo, tenemos grupos criminales de presencia en Puebla y área metropolitana y estaremos nosotros coordinados de manera estrecha porque tenemos la convicción de salvaguardar la integridad de las familias poblanas”.

Agregó que seguirán colaborando con las instituciones para disminuir la incidencia delictiva en la capital y en el área metropolitana.