/Con remontada, Puebla logra triunfo ante chivas y se mantiene como Súper Líder

Con remontada, Puebla logra triunfo ante chivas y se mantiene como Súper Líder

Comparte el contenido en tus redes

Agustín Hernández

El Puebla de la Franja sigue sumando puntos y se mantiene una semana más como súper líder de la Liga BBVA MX, al vencer 3 goles por 2 a las Chivas del Guadalajara, en una remontada espectacular al ir perdiendo 2 por cero.

En los primeros 45 minutos, lo dirigidos por Nicolás Larcamón, fueron borrados del campo y se vio reflejado en el marcador con un dos cero, que parecía una pesada losa para los enfranjados, que veían en peligro su invicto y el liderato de la liga.

Para muchos el primer tiempo de las Chivas fue el mejor futbol que han ofrecido en este torneo el primer gol, el cual llegó de los pies de Miguel Ponce, al minuto 25  quien amagó con un disparo de zurda, y después un zurdazo que dejo sin posibilidades la estirada del portero poblano Antony Silva.

Antes de finalizar el primer tiempo, Roberto Alvarado desbordó y mandó un centro retrasado a Jesús Angulo, quien hizo una pantalla para que Alexis Vega definiera y decretará el 2 cero en el marcador,

Después de la charla técnica, los llamados “larcaboys”, salieron para buscar la portería del rebaño sagrado y sus esfuerzos dieron frutos al minuto 50 en una descolgada Fernando Aristeguieta logró incrustar el balón en la portería del Guadalajara.

El Puebla se metió de lleno al partido y en el 66 Jordi Cortizo empató el partido en una polémica jugada, ya que los jugadores del chivas reclamaron una falta previa al gol, los reclamos fueron fuertes que provocaron la expulsión de Alexis Vega.

Y al 76 Guillermo Martínez quien  entro de cambio en el segundo tiempo, remató un centro que dejó sin posibilidades  al portero de las Chivas, Raul Gudiño y así lograr la remontada en el estadio Akron, y mantener el invicto y el liderato en la liga.