/Suspende Ayuntamiento de Puebla internet gratuito en colonia Lomas en San Jerónimo Caleras

Suspende Ayuntamiento de Puebla internet gratuito en colonia Lomas en San Jerónimo Caleras

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

Vecinos de la colonia Lomas de San Jerónimo Caleras reportaron que el servicio de Internet gratuito que ofrecía el ayuntamiento de Puebla a través de la empresa Kiwi Networks fue suspendido indefinidamente.

Desde hace dos días, los habitantes de la zona y lugares cercanos a la colonia notaron que el servicio había sido cancelado en los puntos donde usualmente se conectaban de manera gratuita.

“Reportamos que no tenemos Internet por la colonia Lomas de San Jerónimo Caleras, antes servía bien el internet, pero desde hace 2 días ya no funciona, pues fue suspendido”, expresaron.

Cabe destacar que la firma se encargaba de otorgar internet gratuito mediante 500 puntos; sin embargo, para este 2022  la meta es duplicar los puntos de internet principalmente en zonas como parques y centros concurrentes, llegando a aquellas juntas auxiliares que no han sido contempladas.

De ahí  que se están valorando los alcances presupuestales y costos con varias empresas reconocidas para que el servicio sea eficiente, por lo que se espera que en breve se conozca a la nueva forma que se encargará de brindar el servicio.

Con ello, se busca no solo llegar a juntas auxiliares sino también a colonias, unidades habitacionales y plazuelas del municipio de Puebla.